Este impactante teléfono viene DEL FUTURO 😱 | Xiaomi Mi 10 Ultra

  • Zverejnené Pred 19 dňami

    Luisito Comunica

    trvanie: 21:33

    - Cámbiate a PILLOFON, mi compañía telefónica pillofon.mx/
    - Checa REY PALOMO, mi marca de ropa elreypalomo.com/
    - Mi podcast "En Cortinas" svheat.info/start/BGTa75yKQ84Q6Pcr3NQ_RA
    - Mi canal de historias @Luisito Comunica Stories svheat.info/start/Mw2OXRkEZ72sYBy8T56tqA
    ¡SUSCRÍBETE!
    - Sígueme en Instagram @LuisitoComunica LuisitoComunica
    - Sígueme en Facebook LuisitoComunica
    - Twitter LuisitoComunica

An Na
An Na

Desde éste video... Aquí me quedo..! 😁😍 me encanta éste tipo 💖

Pred 26 minútami
Reyvin Coarite
Reyvin Coarite

Que paso con la chuletona? Aunque Ari esta muchísimo mejor 👍🏻

Pred 4 hodinami
Emilia Muñoz Cuervo
Emilia Muñoz Cuervo

"No sé que chuchas esté diciendo aquí" JAJAJAJA ahora amo esa frase✌🏻😂💞

Pred 6 hodinami
brayams hidalgo
brayams hidalgo

El 9s pro también tiene los de los dos teléfonos desde el note 5 esta eso

Pred 10 hodinami
MILO KING :v
MILO KING :v

Luisito modo chileno 2:28 Ksksksksksksksk

Pred 13 hodinami
mundo youtube
mundo youtube

¿Esta viviendo en otra casa?

Pred 14 hodinami
Julio Urbina
Julio Urbina

Luisito comprando teléfonos caros y yo apenas tuve para uno :'v

Pred 14 hodinami
Jersain Padilla Tarelo
Jersain Padilla Tarelo

Muy bonito. Saludos brou desde Apatzingan Michoacán . Jaja yo con mi Samsung galaxy gram prime + 😅😅😅. Mis mejores deseos para ti brou bendiciones

Pred 15 hodinami
Angel Hernandez
Angel Hernandez

Mi sueño es que algún día el rey palomo crack ídolo , me deje un corazón :") . Soy fan del rey palomo forever 😎

Pred 15 hodinami
Castigador Mortal
Castigador Mortal

Jajajajaja te mamaste Luisito jajaja tienes para un teléfono de 1500 dólares pero no para unos audífonos jajajaja suele suceder con los que traen a iPhone y andan en la pesera y sin saldo😂 no pero ya dejando de lado todo si está impresionante ese celular me ubiera encantado un poco más delgado y el diseño de las cámaras mmm no está mal pero siento que aún así pudo mejorar y mucho lo de su carga rápida woow si está impresionante y lo que más me gustó es lo de 2 teléfonos en uno es muy muy interesante eso

Pred 16 hodinami
Nicolás el colombianito
Nicolás el colombianito

Me gustaría tener ese celular para hacer videos y ayudar a mi abuelita 😭

Pred 16 hodinami
Grauö
Grauö

F por xiaomi en USA :"0

Pred 16 hodinami
Andrés Medina
Andrés Medina

A luisito se le sale lo venezolano aveces ,por las groserias jaja

Pred 16 hodinami
Zen Zei
Zen Zei

Me impresiona

Pred 16 hodinami
patolito xd
patolito xd

10:03 es verdad solo que yo no tengo que hacer eso sí no tengo que meterme en seguridad y ya xd

Pred 17 hodinami
luis marquez
luis marquez

En qué parte Luisito escucho eso ? 9:22

Pred 17 hodinami
J&D family tour
J&D family tour

Interezante telefono esta vacano

Pred 18 hodinami
santiago Barreto perez
santiago Barreto perez

Luisito no uso guantes nooo😔😔😔😔

Pred 18 hodinami
Victor Silva
Victor Silva

Cuando sea viejo que aras de tu vida ya lo pensaste

Pred 18 hodinami
eduard luis peña martinez
eduard luis peña martinez

REGALAMELO :( YO TENGO UN SAMSUM J2 PRIME

Pred 19 hodinami
Alabaster INK
Alabaster INK

Sí, claro, ¿qué te hace pensar que te va a regalar un teléfono de casi 4000 dólares? 🤣

Pred 13 hodinami
Lizbeth Gutierrez
Lizbeth Gutierrez

vale lo mismo que un iphone, acaso el unico que puede ser muy costoso es apple , si cuesta eso quizas es por que lo vale

Pred 21 hodinou
Barbara Manjoud
Barbara Manjoud

A luisito se le pegó mucho lo venezolano

Pred 21 hodinou
matias sureda
matias sureda

Nadie se pregunto a donde hiran a parar todos los teléfonos que compro luisito?

Pred 22 hodinami
Tonatiuh Rojano Ortiz
Tonatiuh Rojano Ortiz

de que tipo de oro cagas

Pred 22 hodinami
el gamer loco
el gamer loco

El gatito de fondo de pantalla es mío Melo robaste luisillo yo lo tengo es pequeño

Pred 22 hodinami
osvaldo lazaro bello
osvaldo lazaro bello

Luisillo pero lo de tener dos escenarios en el telefono se puede hacer en muchos telefonos hasta de gamas medias

Pred 22 hodinami
Gus't HeisHner
Gus't HeisHner

Con que sinvergüenza CDSM se estara juntando luisito? jajajaja CDTM, te voy a encontrar y te grabare con mi nuevo xiaomi! jajajajaja

Pred 23 hodinami
maria del rocio villagomez ramirez
maria del rocio villagomez ramirez

Super caro

Pred dňom
Bella Rivera
Bella Rivera

🤩🤩🤩🤩

Pred dňom
Owen Ortez
Owen Ortez

se an preguntado cuantos telefonos tiene luisito

Pred dňom
Javier'GamerOXO.
Javier'GamerOXO.

Xiaomi siempre a tenido 2 espacios

Pred dňom
Wilson Smith
Wilson Smith

2021

Pred dňom
SR.TROLLOX GG
SR.TROLLOX GG

Que tuaniiii luisitooo

Pred dňom
la pelusa
la pelusa

Muy bueno 👏👏👍

Pred dňom
Alan Pacheco
Alan Pacheco

telefono para infieles

Pred dňom
Jorge Mejorada
Jorge Mejorada

Quienmas pensó que era pantalla verde xd

Pred dňom
Laura Del Mar Moreta
Laura Del Mar Moreta

Teléfono de infieles jajaja

Pred dňom
Tenoryx
Tenoryx

luisito teniendo acento venezolano por que se pasa con ary tenorio

Pred dňom
alex Buele
alex Buele

Luisito cuidado esa doble vida, en mi país se le llama mosa

Pred dňom
Ahinara Priego
Ahinara Priego

Lo de “otro teléfono” si lo hacía anteriormente pero no de la misma manera. Se cambiaba a otro usuario diferente siendo así otro “telefono”

Pred dňom
Abigail Alfonso
Abigail Alfonso

1:40

Pred dňom
Cris Torrez
Cris Torrez

Es una poro fa el cuando ni el freefire te deja descargar fue baneado por la playstore

Pred dňom
babii serene!
babii serene!

Un celular de 33 mil pesos 😳 nombre mejor me compro un carro😂

Pred dňom
?
?

A mi celular le dieron celos mientras veía este video :/

Pred dňom
DAVID FF Bobadilla
DAVID FF Bobadilla

Y YO CON SOLO UN J2 PRO Y JUNTANDO PLASTICOS PARA OTRO

Pred dňom
Alejandro Achar
Alejandro Achar

Para cuándo la comparación con el iPhone.???

Pred dňom
Alejandro Achar
Alejandro Achar

Este teléfono es más barato que el último iPhone y le da mil vueltas

Pred dňom
Darwin Guevara
Darwin Guevara

Estad chido kiero uno 😭😭😭😭😭😭😭😭

Pred dňom
kevin garcia
kevin garcia

Luisito que le haces a los celulares que compras por qué yo solo quisiera ser como tú y ojalá ya llegué tu línea de teléfono la quiero

Pred dňom
BrayanPlayer
BrayanPlayer

Luisito sigue hablando venezolanooo

Pred dňom
Juan andres Aguilar fung
Juan andres Aguilar fung

luisito no sabe ni mergas de tecnomogia pero hace el intento F

Pred dňom
Raccoon Underground
Raccoon Underground

No escuche lo que realmente ofrece, solo escuche lo que vulgarmente todos "buscan"

Pred dňom
Consuelo Bernal
Consuelo Bernal

9:20 luisito agresivo xD

Pred dňom
4:20蒙 LĖYÊŃDÄ
4:20蒙 LĖYÊŃDÄ

En mi XIAMI REDMI NOT 8 se puede cambiar como a otro teléfono pero en mi XIAMI es como dos teléfonos en uno XIAMI real mente impresiona

Pred dňom
Hugo Mojica
Hugo Mojica

Xiaomi la está rompiendo

Pred dňom
el bot sito
el bot sito

Sera contra el agua ??

Pred dňom
EL VIDEOJUEGOS
EL VIDEOJUEGOS

Yo tengo el note 9

Pred dňom
Proyecto Venuss Còktel
Proyecto Venuss Còktel

A mi lo que me impresionó fue la chica. ¡Wow!

Pred dňom
juan rodriguez roca
juan rodriguez roca

Prueba el power bank de xiaomi es muy bueno te sorprenderaa! Saludos desde peru 🇵🇪

Pred dňom
Junior Arturo
Junior Arturo

Luisito prueba el Samsung S20 Ultra

Pred dňom
Juan V
Juan V

En España está a la venta en español imoortado por el mismo Xiaomi

Pred dňom
Bruno Cueva Rojas
Bruno Cueva Rojas

Lo más importante es el procesador, creo que no lo mencionaste

Pred dňom
Jose Ardon
Jose Ardon

Si supieras cuantas cosas y q grandes me meto en la volsa y tu alegas por ese cargadosr

Pred dňom
facu gonzalez
facu gonzalez

Yo lo tengo😍

Pred dňom
Gladis Osuna
Gladis Osuna

Like si le estaban adelantando para ver el celular

Pred dňom
Fabián cuellar
Fabián cuellar

Todos tienes 2 teléfonos en uno por q yo tengo XIAOMI

Pred dňom
Fabián cuellar
Fabián cuellar

Acá en COLOMBIA ESTA EN 7.000.000. DE PESOS

Pred dňom
catalina duque
catalina duque

El telefono perfecto para los infieles ajjajajajajan

Pred dňom
SteevenBoss 24
SteevenBoss 24

Oh el Xiaomi Y yo con mi J2 jaja Like para que Luisito lo vea

Pred dňom
Angel Roderick
Angel Roderick

Luisito se esta volviendo venezolano wey

Pred dňom
adoni aquino
adoni aquino

Julito

Pred dňom
D Cristhian tutoriales RD
D Cristhian tutoriales RD

85mil pesos Dominicano cuentas

Pred dňom
Isaac Maximiliano Hernandez Mendoza
Isaac Maximiliano Hernandez Mendoza

Yo que quería un iPhone y me dieron un Xiaomi 🤑🤑🤑🤑🤑

Pred dňom
Hellocharly 76
Hellocharly 76

Hail rey palomo!

Pred dňom
Diana Marcela
Diana Marcela

10:14 la mayoría de Xiaomi lo tiene. ;)

Pred dňom
Diego Ardila
Diego Ardila

lo de tener dos teléfonos en uno es un uso que en algunos celulares se llama segundo espacio se usa para tener archivos ocultos o cosas personales se cambia al segundo espacio según la contraseña que tengas o la huella para segundo espacio

Pred dňom
CAMINE A VER TV
CAMINE A VER TV

Jajajajajaja ay parce el de los colchones siempre te la tiene montada...jejejejeje...te admiro mucho....cuidate saludos desde Colombia...

Pred dňom
Don Kuko
Don Kuko

Me quedé con ganas de saber la capacidad de RAM y su memoria interna :/

Pred 2 dňami
Taper Help You
Taper Help You

512GB y 15 gb de ram

Pred 23 hodinami
Josue Tamayo
Josue Tamayo

Jajajajajajajajaja lavadoras 😂😂

Pred 2 dňami
Car parking
Car parking

Y yo con mi Alcatel

Pred 2 dňami
JHOSERT 17
JHOSERT 17

en mi redmi note 9 pro se puede hacer eso de los 2 teléfonos en uno:)

Pred 2 dňami
ivan Emmanuel Fuentes padilla
ivan Emmanuel Fuentes padilla

Todos los huawei tienen eso de dos teléfonos con el cambio de deo

Pred 2 dňami
leslie t-dlt
leslie t-dlt

Desde ya voy a ir ahorrando para cuando salga en mi país 😊

Pred 2 dňami
Elver Yaringaño Gonzales
Elver Yaringaño Gonzales

No puede ser ese celular es del futuro que padre ¿llegara a mexico?

Pred 2 dňami
Geordan Navarro Davila
Geordan Navarro Davila

*¿ADIÓS XIAOMI?*

Pred 2 dňami
Liliana Martinez
Liliana Martinez

Se que todos pasaran a burlarse pero @luisito podrias regalarme un clon de tus videos para mis clases ya que tengo que venir a los ciber porque no tengo los recursos para un tel

Pred 2 dňami
Bertha Altamirano
Bertha Altamirano

Juega maicraf

Pred 2 dňami
ADILLO FF
ADILLO FF

Yo viendo el teléfono de Luisito comunica :) Yo viendo el mío :'(

Pred 2 dňami
isa gogo14
isa gogo14

le correra bien el ciberpunk 2077?

Pred 2 dňami
Chicolon Nose
Chicolon Nose

Ablas muchad tonterias antes de desir las caracteristicas y es emfadoso eso

Pred 2 dňami
Dixon Promotion507
Dixon Promotion507

Y yo que tengo uno de 80 balboas🙁😊😂

Pred 2 dňami
Hugo H. Huidobro
Hugo H. Huidobro

Esta bueno este teléfono!!

Pred 2 dňami
Nataly Erraez
Nataly Erraez

Chuchas? Vainas? Se le pegó lo ecuatoriano 😂

Pred 2 dňami
Andres Palacios
Andres Palacios

Hay mucha información errónea en la reviuw del teléfono.. Igual que el video del "el xiaomi de gama media que podría superar a los gamas altas"

Pred 2 dňami
Milena Carolina Jiménez Tacoa
Milena Carolina Jiménez Tacoa

Muy buen vídeo los felicito, la verdad me reí mucho cuando mentabas madre como venezolano, también e tenido dos Xiaomi y son muy pero muy buenos elegantes y de una buena duración de batería ampliamente recomendado

Pred 2 dňami
Brayant Medina
Brayant Medina

Yo: A que precio? Luisito: A ninguno, Xiaomi tiene la mejor relación calidad precio

Pred 2 dňami
A D R I A N K
A D R I A N K

Y yo con mi tlf del 2013 jajaja:(

Pred 2 dňami
el varochelo
el varochelo

Orale ! Que impresionante eres el mejor❤️

Pred 2 dňami
Eduardo Alvarez
Eduardo Alvarez

Woooow que TELÉFONASO

Pred 2 dňami
Yorel Alexey
Yorel Alexey

9:35 me morí de risa

Pred 2 dňami
hen ko
hen ko

🤣🤣🤣

Pred 2 dňami

Ďalej

Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)

2:49

Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)

SelenaGomezVEVO

Zhliadnutia 19 mil.

LOS MEJORES MEMES #165

8:05

LOS MEJORES MEMES #165

NewTrollWsp

Zhliadnutia 312 tis.

No vas a creer CUÁNTO GANA LUISITO COMUNICA 🤯🤑

21:56

TOUR POR MI CASA 🏠 | House Tour 2020

13:12

TOUR POR MI CASA 🏠 | House Tour 2020

Luisito Comunica

Zhliadnutia 8 mil.

Así es un cementerio para AVIONES ABANDONADOS

14:47

Así es un cementerio para AVIONES ABANDONADOS

Luisito Comunica

Zhliadnutia 1,9 mil.

Compré un iPhone X FALSO en China - ¿Qué tan malo es?

17:35

Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)

2:49

Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)

SelenaGomezVEVO

Zhliadnutia 19 mil.

LOS MEJORES MEMES #165

8:05

LOS MEJORES MEMES #165

NewTrollWsp

Zhliadnutia 312 tis.

Intensa-Mente : La Historia en 1 Video

8:41

Intensa-Mente : La Historia en 1 Video

El FedeWolf

Zhliadnutia 1,4 mil.

El TERRIBLE regreso de SHARKBOY Y LAVAGIRL | Caja de Películas

9:34

LA VENGANZA DE UN SICARIO 🎬  Película Completa en Español

1:58:40

¡Top 10 Mejores Momentos IMPROVISADOS de Jim Carrey!

14:58

¡Top 10 Mejores Momentos IMPROVISADOS de Jim Carrey!

WatchMojo Español

Zhliadnutia 391 tis.